LinkedIn Students icon

LinkedIn Students

1.3.0

Un poco de ayuda a la hora de afrontar la búsqueda de trabajo

vota
0

1.3k

5

Puntúa esta App

LinkedIn Students es una aplicación desarrollada por LinkedIn, cuyo objetivo es ayudar a los estudiantes que acaban de terminar la carrera a encontrar un trabajo que se ajuste a sus exigencias y necesidades.

Desde la aplicación podremos explorar varios roles distintos basados directamente en nuestros estudios, pudiendo acceder a listas de ofertas de empleo basadas en nuestra carrera y promoción. Además, cada vez que accedamos a la aplicación podremos consultar artículos escritos expresamente para estudiantes que están buscando su primer trabajo.

Entre las acciones más interesantes que podemos llevar a cabo desde LinkedIn Students destaca la posibilidad de consultar las empresas que contratan estudiantes de tu universidad de forma regular. También podremos ver el perfil de antiguos alumnos que ya estén trabajando, en busca de consejos laborales.

LinkedIn Students es una aplicación complementaria a LinkedIn, que está especialmente orientada a estudiantes que acaban de salir de la universidad. Para estos usuarios puede llegar a ser muy, muy interesante, ya que puede ayudarles a forjar su futuro laboral.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X